Servicios

Nuestros servicios incluyen

  • Consulta General
  • Consulta especialista oncología
  • Urgencias 24h
  • Cirugía
  • Diagnóstico Citopatológico
  • Análisis clínicos
  • Peluquería
  • Diagnóstico por imagen
  • Hospitalización
  • Nucleos zoológicos

La prevención es el pilar fundamental en la medicina veterinaria, ya que así mejoramos la salud y la calidad de vida de nuestros animales. Informamos acerca de las patologías frecuentes y las medidas preventivas adecuadas para cada animal en función de su raza, edad y tamaño. Disponemos de los equipos necesarios para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de nuestros pacientes las 24 horas del día. Nuestros servicios de prevención abarcan la vacunación, desparasitación, tratamientos de patologías comunes, revisiones anuales, etc.

La alimentación es un aspecto fundamental de la vida de nuestras mascotas y por ello ofrecemos asesoramiento personalizado para cada uno de nuestros clientes y servicio a domicilio.

Un reconocimiento más abierto de los lazos de unión entre los humanos y los animales ha elevado la importancia de los animales de compañía al nivel de los seres humanos a los ojos de muchos propietarios .Algunos propietarios consideran que sus animales de compañía son mas importantes que cualquier contacto humano. Una adecuada atención a la salud de los animales de compañía está siendo reclamada por mucho propietarios, de ahí nuestro empeño en ofrecer una atención en el campo de la oncología.

En el teléfono 628085057 os atenderemos a cualquier hora.

Realizada con equipamiento moderno que nos permite controlar todos los parámetros de nuestros pacientes durante las intervenciones.

Ofrecemos un servicio propio de diagnóstico citológico de tejidos y sangre que permite una detección rápida y en la gran mayoría de los casos acertada de neoplasias u otras enfermedades, así como servicio externo de patología con un laboratorio de referencia a nivel nacional tanto en veterinaria como en medicina humana.

Analisis sanguineos completos, analisis de orina y heces , hormonas , etc.

Con cita previa, ofrecemos el servicio de peluquería para mascotas.

Tanto la radiología digital como la ecografía nos permiten ofrecer un servicio completo.

Nuestros clientes atendidos las 24 horas del día. Un equipo especializado y destinado específicamente a la atención de los pacientes que necesitan cuidados médicos las 24 horas y las instalaciones necesarias para que dicha atención sea óptima.

Realizamos y gestionamos el informe técnico veterinario necesario para la acreditación de núcleo zoológico.