Equipo

Desde nuestra apertura en el año 2008 trabajamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes y sus mascotas. Estamos en formación continua para seguir mejorando día a día. Nuestro equipo está formado por Ana Losada y Elsa García, ambas veterinarias. Además, tenemos la suerte de participar en varios programas de formación tanto de Veterinarios recién licenciados como de Auxiliares y Ayudantes técnicos veterinarios, por lo que contamos con la colaboración de alguno de ellos en nuestra clínica.

Conoce a nuestro equipo

Ana Losada Varea

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Extremadura y Máster de dos años en Oncología Veterinaria con estancias en Valencia, Canarias y Madrid. Diplomada en citología clínica por la Universidad Complutense de Madrid en 2017. Ha realizado múltiples cursos en diferentes asociaciones para completar su formación. Miembro del grupo de especialistas en oncología de AVEPA.

Elsa García Gámez

Doctora en Veterinaria por la Universidad de León. Es la encargada del servicio de ecografía. Ha asistido a varios cursos para completar su formación además de haber participado en el postgrado de cirugía de tejidos blandos de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Los perros no son todo en la vida, pero hacen que merezca la pena vivirla